Servicios de lasurado y otros acabados
Poseemos una cabina presurizada de barnizado y lacado para poder dotar a la madera de este tipo de acabados cuando así esté prescrito en el proyecto. Además permite que la madera sea barnizada o lasurada con posterioridad al tratamiento en autoclave, facilitando adaptar este producto a cualquier proyecto de decoración. Asimismo, disponemos de una línea de tintadoras a rodillo para la aplicación del lasur. Este lasur o barniz protector a poro abierto para exterior es recomendable y necesario si se quiere evitar la degradación del pigmento natural de la madera, ya sea ésta madera maciza o laminada, de conífera o frondosa, de pino o tropical. Toda la madera que está en el exterior incluida la madera de pino tratada en autoclave sufre una decoloración que conviene proteger mediante la aplicación de estos tipos de productos protectores superficiales.
Lasur
Producto para acabado en base agua que incorpora, además de protección frente al sol, principios fungicidas que complementan cualquier otra protección provista a la madera. La amplia gama de tonalidades permiten simular acabados como nogal, castaño, teka, etc.
Pintura
Producto para acabado en base agua, que permite dotar a la madera de una gama de colores prácticamente ilimitada, a la vez que le proporciona una protección adecuada frente al sol, todo ello sin perder el aspecto veteado natural de la madera.